Los Viajes en Pandemia

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

A un año de la pandemia

¿Qué ha pasado a un año de pandemia en cuestión de viajes? Si bien ya hemos sufrido bastante con no poder ver a nuestros seres queridos, ahora súmale no poder viajar. Todavía en en febrero del 2020 había cientos de miles de aviones en el aire y en marzo se redujo de manera drástica. Jamás imaginaríamos que viviríamos una situación así y ¡oh, sorpresa! Sucedió. Aquí te contamos cómo se ha estado comportando en ramo turístico a partir de esta situación.

Con el miedo y la incertidumbre de la pandemia, no sabemos a ciencia cierta cómo se recuperará el ramo turístico y cómo será la experiencia de viaje una vez que apliquen las nuevas reglas de seguridad sanitaría.

¿Cuándo se recuperaran los viajes?

La pregunta que todos nos hacemos, pero nadie sabe la respuesta. Algunos que podrían responderla son las cadenas hoteleras, las líneas aéreas, los comerciantes de turismo, pero por el momento solo sabemos que hay viajes cancelados, viajes de negocio pospuestos, comerciantes con sed de turismo y la lista sigue y sigue.

Lo que antes era normal ahora está prohibido como visitar los destinos top del mundo, aquellos que toda persona quiere conocer. Sin embargo como estos destinos son los más aglomerados, es más difícil llevar a cabo las medidas de seguridad de higiene y distanciamiento social.

Es por ello que al no poder saciar esta hambre de viaje, lo más habitual que ha surgido es querer conocer lo que tenemos cerca. Escapadas a pueblos mágicos, rutas de fin de semana que nos dejan destrozados pero que valen la pena por tener un fin de semana diferente y salir un poco de la frustración de la pandemia y la rutina. 

Previous
Next

A pesar de todo lo que hemos pasado y lo que seguimos viviendo, somos seres de costumbres; por lo tanto seguiremos viajando y seguramente más de uno ya está planeando qué hacer este verano 2021.

Nuestras ganas de viajar seguirán aumentando, pero con ello también tenemos el deber de cuidar a los nuestros y llevar a cabo todas las reglas sanitarias. Aunque aún estamos descubriendo y experimentando cómo serán los viajes realmente cuando la pandemia termine, algo que queda claro es que no disminuirá nuestras ganas de explorar. Y tú, ¿ya estás planeando tu próxima escapada?

¿Buscas recomendaciones para viajar en pandemia?

¿Qué opinas de este post?

Otros artículos del blog