5 Hotelitos Secretos por Descubrir este 2021

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Pintorescos, únicos y casi secretos, quiero compartirte 5 hoteles boutique que te enamorarán a la primera vista:

Rosas & Xocolate Mérida Yucatán

Rosas & Xocolate está situado en la bonita avenida Paseo de Montejo de Mérida, su rosada fachada y arquitectura  hacen que te sientas como si estuvieras en un Raid en Marrakesh. Tiene fama de tener un servicio cálido y una experiencia al huésped encantadora. Sin duda debe estar en tu wishlist de este año!

Don Bonito Hotel Sayulita Guerrero

Don Bonito se encuentra a pocas calles de la hermosa playa de Sayulita, su concepto único con aires del mediterráneo seducen a cualquiera para pasar un día entero en su piscina mientras tomas un mojito escuchando tu playlist favorito o leyendo ese libro que habías dejado pausado desde hace un buen rato. 

Hotel de Piedra Bernal Querétaro

Con una vista espectacular al tercer monolito más grande del mundo, el Hotel de Piedra te recibe en su habitación panorámica. Cada uno de sus 9 habitaciones tiene algo único y especial. Este precioso hotel guarda una cava de vinos galardonados de la región y promete tener una oferta gastronómica para chuparse los dedos. 

Hideout Monterrey Nuevo León

Duerme bajo las estrellas en Hideout Monterrey, a 25 min de Santiego, se esconde un bubble glamping que son burbujas de vidrio llamadas Sky Panorama, un concepto para los viajeros más aventureros que les gusta atreverse a alternativas de hospedaje y que disfrutan de la naturaleza al máximo. 

Taanah Glamping Zapotlanejo Guadalajara

Taanah es una aldea de 8 tiendas glamping rodeadas de jardines y piedras gigantes de origen volcánico, sus arboles gigantes le da el toque perfecto de un paraíso de naturaleza rodeado de vegetación, iluminación acogedora y atención a los detalles hacen el escape de fin de semana perfecto para conectar con el aire fresco. Déjate consentir por su restaurante a la carta frente al lago.

¿Qué opinas de este post?

Otros artículos del blog